lunes, 8 de agosto de 2011

Y MAS MADERA...1ª SALIDA DEL TIESTO...

Poco han tardado en realizar unas declaraciones partidistas, saliéndose de lo que es el gobierno municipal. Todos esperábamos algo así, pero no tan pronto. ¿Quién es el Bloc para hacer unas declaraciones en ese sentido?? ¿El gobierno o desgobierno no realiza los consensos sobre temas tan importantes para Castalla, como son sus fiestas en honor a San Roque?¿ Por que juegan con la población de Castalla, haciendo este tipo de jugadas de ahora sí, ahora no?¿Por que miente el gobierno cuando dice que las actuaciones ya estaban contratadas para la plaza de toros, y el propio ganadero en directo (Onda 15), desmiente lo dicho por la Concejala de Fiestas y aclara que las actuaciones han sido contratadas por el actual equipo?¿Por que en el periódico escaparate el portavoz del gobierno desmiente las declaraciones anteriores (palabras textuales) ..."lo cierto es que el equipo de Gobierno aún no se ha decidido sobre el tema, razón por la cual este año se ha acordado seguir como el año pasado, y para 2012 se estudiará", y en el mismo periódico contrasta con las declaraciones del Bloc (palabras textuales)" El Bloc de Castalla anuncia que a partir del año que viene no  se celebrará la “tortura” del bou embolat en Castalla, aclarando que este año ya estaba todo contratado por el anterior equipo de gobierno"...
Castalla no se merece esto, el Tripartito que pronto comienza con vaivenes sobre decisiones a tener en cuenta por el pueblo, y que además de mentir descarada mente, se contradicen ellos mismos.
Y sólo llevan dos meses...

14 comentarios:

  1. Gracias al anónimo que nos ha aportado datos sobre la información del todoterreno (SUMA Y SIGUE...) Agradecemos vuestra colaboración, a la hora de incluir datos tan concretos, que afiancen la veracidad de nuestras noticias.

    ResponderEliminar
  2. Contestant a les preguntes que planteges a l’article:
    Sempre des que ha manat el pp i especialment els últims anys, l’ajuntament ha tancat els canals d’informació als ciutadans m’alegra que ara que esteu en l’oposició opineu i critiqueu tot el que passa, encara que siga de forma anònima “ o no tant je je “ . Ara almenys hi ha un partit que opina i informa, i un portaveu de l’ajuntament que es mulla i"inclús als comentaris de l’escaparate.
    Primer el bloc ha dit que l’any que ve no hi haurà bou embolat. Mal fet si no s’ha pactat amb l’equip de govern. Ben fet ja que dona per entès que aquesta salvatjada del maltractament animal no es pot tornar a repetir.
    “temas tan importantes en honor a san roque” el bou embolat és important !!!!! Per a mi és més important l’escaló del costat la papereria Sempere on algú pot fer-se mal corren la vaca.
    “juegan con la población de castalla” uff no podem dormir perquè l’any que ve no li encendran les banyes a un bou. Jugar amb els castelluts és deixar el poble en bancarrota, enganyar amb l’avinguda d’onil, regalar terrenys públics a empreses privades o comprar el vot d’un regidor d’altre partit a canvi de col•locar de jardiner al fill.
    El bloc ha dit que els espectacles no es podien canviar, i el blog intereconomia castelluda diu que és fals, i el govern municipal diu que no ha tingut temps a decidir el tema i que amb temps l’any que ve decidiran.
    A vore a mi no hem costa tant d’entendre, enguany no han canviat res per falta de temps i perquè ja estava la plaça portàtil contractada , l’any que ve vorem el que fan i parlarem en conseqüència.

    ResponderEliminar
  3. No estoy totalmente de acuerdo con el tema del canal de comunicación, pero sí que es verdad que ahora está más abierto, creemos que con un poco de interés por tu parte seguro que te hubieras podido informar de más cosas de las que ocurrían en el Ayuntamiento de Castalla, pero sin duda es más fácil esperar y que me lo cuenten “otros”.
    El maltrato al que tú te refieres, sin duda será proporcionalmente inverso al mismo que defiende este tipo de festejos, por lo que entendemos que son opiniones contrastables, pero que al final cada cual expresa su gusto o no por esta fiesta. Ni que decir tiene que las dos noches que hubo “bou embolat” la plaza estuvo prácticamente llena, así que respetamos tú opinión de la misma manera que tú respetaras la de todos aquellos a los que sí les gusta esta fiesta.
    El escalón al que te refieres junto a la Papelería Sempere puede ser importante, como todos y cada unos de las baldosas sueltas, pastillas de acera levantadas, tapas de contador, rejillas, medianera calle convento, etc.… donde ya han tropezado y caído personas.
    La Bancarrota a la que te refieres será la de un remanente de Tesorería, en fecha de Junio, de DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS (2,5 MILLONES DE EUROS) además de impuestos todavía por cobrar. El gobierno del Partido Popular elaboró unos presupuestos para el 2011 donde TODAS las partidas estaban cubiertas, sin embargo, ahora este gobierno Tripartito, lo primero que dijo en su primera semana de gobierno, sin apenas un estudio ha sido NO HAY DINERO. Nos parece, sin temor a equivocarnos que ha sido la excusa fácil y por supuesto falsa para pasar este año en blanco y cubrir los posibles errores que puedan cometer.
    Avenida Onil? Regalar Terrenos? Comprar el Voto?
    Tú me dirás donde ha estado el engaño de la avenida Onil.
    Terrenos permutados a cambio de alguna contraprestación de Empresas.
    Comprar el voto?, como el de aquel partido que con mentiras y engaños “robó” votos al PP diciendo que seguían en el mismo partido. O el del otro partido que consiguió votaciones, varias veces de concejales del PP a favor suyo.
    Qué raro es que no se puedan cambiar espectáculos de la plaza de toros por falta de tiempo, pero sin embargo, SI que hay tiempo para paralizar el expediente de contratación de la Piscina Municipal, y así poder colocar personas de la lista del Psoe que puedan acceder y prestar el servicio.
    En fin, como bien dices el año que viene veremos que han hecho y hablaremos en consecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Segurament la tranparencia será la que els interese a ells en cada moment. Al cap i a la fi tots son iguals.
    El que si que m´agradaria es saber si els fan el test antidroga abans de votar algo en el pleno?
    Perque enia d´ell que la flipes...
    Tame en pregunte si els anfadats lluitaran per a que eniagen mes serveis en cultura?
    I la ultima pregunta, cuan li lleven el bar del parque al Pataco, li ho donaran a LLauro?
    Salutacions i sequirem en contacte...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestro blog, tengo que decir que es un ejemplo de moderación e información contrastada. Se nota claramente vuestra vocación de informar sin intenciones partidistas, eso si, siempre desde un punto de vista absolutamente objetivo, plural e íntegro y además aportando soluciones y propuestas a los problemas detectados . Doy gracias al señor y a los responsables por poder leer cada día este maravilloso blog!!! Que no decaiga!! :)

    ResponderEliminar
  6. El todoterreno ha servido para mucho, sobre todo para paneta cuando iba a festear por la zona del
    pau de les voltes al atardecer. ¿Verdad o mentira?.
    Espero que no lo publiqueis, no es algo importante.

    ResponderEliminar
  7. ¿verdad o mentira? no se, dimelo tú, que seguramente estabas allí y lo viste.
    me parece que no hace falta que te contesten, ya lo has hecho tú mismo.

    ResponderEliminar
  8. Isidro, es todo un honor que te pases por este blog. Gracias por visitarnos. Por supuesto, moderamos e informamos, de forma partidista si quieres, ya que en el enunciado de nuestro blog así lo ponemos "otra forma de ver que pasa en castalla". Tal y como funcionan y han funcionado otros blogs partidistas hacia otros colores, y que han sido fuente de inspiración del nuestro.
    Poco a poco, en un futuro no lejano, iremos dando soluciones progresivas a los problemas que vayamos detectando.
    Gracias a tí por leer nuestro blog. Seguiremos progresando...

    ResponderEliminar
  9. Visto el interés que tienen algunos en hacer mención a nombres concretos de personas, hemos decidido no publicar más comentarios de este tipo, ya que los ataques o alusiones a personas no deben entrar a formar parte de un blog de ideas y opiniones. Pedir disculpas a todos los aludidos hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  10. Me dijeron que visitara este sitio, pero no creo que repita.
    De todos modos solo un par de precisiones.
    El que parece editar este sitio y escribe el articulo de "MAS MADERA ...." parece llevar puestas las mismas gafas que Escaparate. Ven lo que quieren ver. Y lo que quieren ver parece indicar que son de los que no saben encajar la realidad cuando les es adversa.
    Los hechos NO son lo que quieren ver y dar a conocer ni el articulo ni la noticia de Escaparate.
    Los hechos son que por una parte aparece un articulo en la web del Bloc diciendo que "no habrá mas bou embolat" sin firma, aunque parece razonable pensar que su autor es alguien del Bloc, pero lo cierto es que esta sin firma. Y por OTRA parte el portavoz del equipo de gobierno corrige a Escaparate, sencillamente por afirmar, al igual que el articulo de "mas madera ...", que el Gobierno dice una cosa y que no ha dicho.
    No creo que sea tan difícil ver que una cosa es la web del Bloc y otra el Equipo de Gobierno.
    Pero claro, cuando se quiere criticar y no se sabe como pues uno ve lo que quiere ver, sea o no verdad.
    La realidad es que este tipo de escritos dicen mucha mas verdad del que los escribe que con respecto a lo que dicen.
    Me gustan mucho mas los artículos de QUINA CASTALLA VOLEM,donde se critica lo que cree criticable y aprueba lo que cree correcto con sensatez y con arte. Recomiendo que aprendas y si por una de aquellas se te ocurre leerlo, cuando dice "abre la muralla" quiere decir que le parece bien, y cuando dice "cierra la muralla" quiere decir que le parece mal. Por si acaso.

    ResponderEliminar
  11. Conforta ver cómo hay gente que también está harta de este ayuntamiento y ven las cosas del mismo modo. Al fin y al cabo no representan a la mayoría del pueblo.

    ResponderEliminar
  12. "Gracias al anónimo que nos ha aportado datos sobre la información del todoterreno (SUMA Y SIGUE...) Agradecemos vuestra colaboración, a la hora de incluir datos tan concretos, que afiancen la veracidad de nuestras noticias"

    Grans fonts d'informació, si senyor! això, com diu Isidro, és informació contrastada! hahahahah

    sou brutals, seguiu així!

    ResponderEliminar
  13. Después del palo que os han dado en el último pleno, se os han quitado las ganas de decir mas tonterias, no? lo bueno es que Paneta ya no puede soltar mas mentiras para ocultar la verdad, porque lo vemos por Movitel, una vez, otra, otra y otra....

    ResponderEliminar