miércoles, 5 de octubre de 2011

NUEVOS TEMAS QUE TRATAR…


Después de un pequeño recess… creemos conveniente reanudar este blog, hemos dado un tiempo a este ayuntamiento para tomar decisiones y ver como pretenden cumplir todas las promesas electorales, pero visto lo visto, y fieles a nuestro lema “otra forma de ver que pasa en Castalla”, tenemos muchos temas que tratar, empezamos con un adelanto para que vayáis opinando…

15 comentarios:

  1. Pues tengo que deciros que el pueblo está sufriedo con todos los recortes, cambios y historias que están eliminando.
    Veo desde mi punto de vista que la oposición ni reacciona, ni tiene ningún interes en hacerlo.
    POR LO QUE CRITICO AL GIBIERNO POR LA GASTION, PERO TAMBIEN A LA OPOSICION.
    CERO PATATERO A LOS DOS

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por este blog.es uno de los pocos que vale la pena leer.a quien le guste,bien.y a quien no le guste,que le ponga una flor,como dice paco navarro.je je je.un saludo,y que no se termine esto.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta¿os han dicho ya vuestros jefes las oposiciones que han ganado para acceder a los cargos que tienen ahora?.seria interesante que CASTALLA lo supiera y asi no dudaria de su honradez.gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿tu das explicaciones a CASTALLA de tu trabajo?.Pues yo creo que ellos tampoco tienen porque darlas,porque son igual que tu.ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  5. LOS QUE COBRAN DEL DINERO PUBLICO ESTAN OBLIGADOS A RENDIR CUENTAS DE SUS ACTOS.esto es el camino para la honradez y la decencia de estas personas para con CASTALLA.

    ResponderEliminar
  6. pues pedirles cuentas a zapatero que a mi no me salen y asi pasa con todos los del psoe siempre que han mandado aqui alla y en todos los sitios. ya veremos estos cuando acaben las explicacines que dan por que en cuatro meses ya no saben por donde salir. todo es culpa del antiguo gobierno

    ResponderEliminar
  7. para ellos si que tienen sus almuerzos sus comidita sus cenitas ojo y a cuenta del pueblo.

    ResponderEliminar
  8. que que le a pasado al gardia de la lista del ucid lo an expulsado dev empleo y sueldo estos son los que tanto saben .pus toma moreno todo llegara................

    ResponderEliminar
  9. pobre hombre se le ha quedado la pistola en la mano ahora haber quien defiende al poteta.ta. ta .ta

    ResponderEliminar
  10. al hilo del comentario de angel, me gustaria añadir que "la cuenta" la vamos a pagar todos los ciudadanos tanto a nivel nacional como a nivel local. Sólo nos queda que la oposicion haga algo para evitar lo inevitable...

    ResponderEliminar
  11. Pues como hagáis lo mismo que estáis haciendo con el asunto de Pepe Vidal, vamos apañados. Arremangaros y defended el deporte en Castalla con uñas y dientes, porque estos ignorantes resabiados lo van a desmontar todo y rápido para colocar a sus colegas.

    ResponderEliminar
  12. ¿la oposicion? bastante trabajo tiene en capear el temporal que se le viene encima,eso si que es defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  13. La policía esteu a punt de vorel-la sols en pegatines.

    ResponderEliminar
  14. Al paso que vamos nos vamos a quedar sin policia y seguro que alguno aun lo ve bien. pues nada nada a ahorrar que son tiempos dificiles y cuando tengamos un problema llamaremos a los de la protección civil.

    ResponderEliminar
  15. Me han dicho que hay 4 ó 5 policias menos que con Paneta, eso es cierto y porque, es verdad que cada día se ven menos. Supongo que será por ahorrar o reducir servicios, pero hay cosas en las que no se debe ahorrar tanto, pues habrá más inseguridad y delincuencia.

    ResponderEliminar