miércoles, 5 de octubre de 2011

LA MALA EDUCACIÓN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.


En el último pleno, se notó la falta de estudios y de saber estar de nuestra alcaldesa y de algunos de sus tricolores, parece mentira que alguno de ellos tengan algo de formación, porque los que vimos y oímos el último pleno sentimos vergüenza ajena de dicha pantomima… “las risitas de Maite”, “los gestos de burla de Álvaro y la mala educación jugando con el botón del micro cuando hablaba José Luís”, “los gestos de prepotencia de Tortosa” y la ignorancia y malas formas de “poteta”…Éste es el tricolor que nos representa, tanto pedir Maite que se retransmitieran los plenos y es vergonzoso y triste ver su comportamiento.
Ya han pasado los 100 días de rigor, y todavía sigue teniendo la culpa de todo lo que pasa, el anterior gobierno. Cuándo empezarán a ser responsables de sus erróneas decisiones?…hacer un tripartito de izquierdas cuando España es ya azul. Cuándo reconocerán que ahora son ellos los que deciden y no aciertan ni una?.
Pero sigue siendo más fácil culpar a los anteriores, dentro de poco ya no tendrán excusas y se verá lo que trabajan por nuestro pueblo.


18 comentarios:

  1. este tripartito va a llevarnos a la ruina, porque por querer hundir a una persona van a hundir el pueblo entero.y si no,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. no le digais maleducada a la piñeta.con lo bien que sabe quedar delante de las camaras de movitel,prestandole el patrol del ayuntamiento a todo el ciudadano que lo necesite.yo creo que ahi patino un poco y demostro la poca inteligencia que tiene,porque tan bien quiso quedar ,que hizo reir a mas de uno.pero aun asi...viva la piñeta y su tripartito ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. EL ENEMIGO NUMERO 1 DE NUESTRO PUEBLO ES EL QUE NOS MANDARON DE ONIL. PELIGRO,PELIGRO, MAFIA PURA

    ResponderEliminar
  4. Al “Anónimo” que dice que NOS LO MANDARON DE ONIL decirle que ya hace mas de 30 años que mi padre trabaja y vive en Castalla. Por lo que me gustaría que me explicase el sentido exacto de sus palabras (si es que se atreve a dar su nombre). Es evidente que la persona anónima que ha escrito ese comentario le tiene algún tipo de odio a los de Onil, por lo que demuestra su inteligencia. Y en cuanto a lo de mafia pura si que lo tomo como una ofensa, asi que, si eres tan Castellut como pareces dar a entender, también serás igual de Collonut, por lo que si tienes esos Collons pon tu nombre cuando publiques un comentario. Y explica eso de MAFIA PURA.

    Aitor Tortosa Reus

    ResponderEliminar
  5. MIRA LO QUE TE DIGO...SI ME DIERAN A ELEGIR ME QUEDABA SIN NINGUNO.DEL TRIPARTITO,CLARO.O DEL TRICOLOR O DE LA YENCA,COMO QUERAIS LLAMARLO,PORQUE CUALQUIER NOMBRE ES BUENO.

    ResponderEliminar
  6. AL MENOS AHORA SE PUEDEN VER LOS PLENOS

    ¿Porque antes no se podían ver, había algo que esconder?

    ResponderEliminar
  7. eso que vimos en movitel no era un pleno,era una verguenza,porque para ver lo que se vio y lo que se escucho es preferible no ver nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERMITEME DISCREPAR EN ALGO. QUE FUE UNA VERGUENZA, LO FUE, PERO NO SE SALVO NADIE. ES BUENO QUE EL PUEBLO SEPA QUIEN NOS REPRESENTA EN EL AYUNTAMIENTO.
      ESO SI, EL CONCEJAL DE DEPORTES FUE ELEGANTE. NO HE VISTO A NINGUN POLITICO EN CASTALLA, PEDIR DISCULPAS POR NADA. ES UN HECHO QUE LE HONRA, ADEMAS ME PARECE CUENTA CON EL APOYO DE TODOS LOS JOVENES DE CASTALLA.
      MAS DE UN POLITICO, DE LOS QUE HAY SENTADOS EN ESE PLENO, DEBERIAN HACER LO MISMO.

      Eliminar
  8. La puerta siempre ha estado abierta en los plenos antes y ahora (no hace falta que lo televisen).Si tú no has ido es porque no has querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE QUE VAS ? QUE ES QUE TENEMOS QUE PEDIR PERMISO EN LA FABRICA PARA IR A LOS PLENOS. ENCIMA EL EX-ALCALDE LOS MONTABA A UNA HORA DONDE LA GENTE NO PODIA IR. A LA 13,00 H. CON ESO EVITABA LA AFLUENCIA DE PUBLICO.
      UN 10 POR LA TRANSPARENCIA DEMOCRATICA.

      Eliminar
  9. ¿Cuanto aforo hay en el salón de plenos?
    ¿Es probable que mucha mas gente se entere de lo que ocurre en los plenos si lo hacen por televisión? Podeis responder, es gratis ;)
    Y sí, creo que hay momentos del pleno en los que parecía que estava miranto un programa de esos de cotilleo de la tele, pero, como ya he dicho en un comentario anterior, AL MENOS AHORA SE PUEDEN VER TRANQUILAMENTE DESDE CASA, sea bueno o malo. MOVITEL hace muchos años que existe, y que raro que no se haya hecho antes esto de trasmitir los plenos.

    Eso de que "no hace falta que lo televisen" puede que sea cierto, para algunas personas. Imaginate una situación en la que una persona en silla de ruedas quisiera ver el pleno. ¿Irias tu a subirla a cuestas hasta el salón de plenos? Ya que el ayuntamiento no esta adaptado para el acceso a personas con discapacidades.

    Creo que lo más facil para que llegue a mucha más gente es retransmitirlo, y si encima lo pudieran retransmitir por internet, al igual que hacen con la vaca, mejor aun.

    Pero vamos, que aunque os importe más la apariencia que el contenido, estoy seguro de que la mayoria de la gente prefiere que se retransmita. Vosotros para criticar, otros por escuchar lo que se dice y otros solo por curiosidad.

    Aitor Tortosa

    PD: Vos han eixit admiradors.

    viucastalla.blogspot.com

    Veremos si se publica el comentario sin "retoques"

    ResponderEliminar
  10. Escuchar????, pero dijeron algo???, yo entre la postura de tu padre tirado en el sillón más que sentado con educación, los ruiditos de Alvaro para que no se escuchara cuando hablaba la oposición, el coche oficial q ahora resulta q es de todo el pueblo, los ramos de flores de las damas y demás tontadas q se dijeron, más q un pleno me pareció un dialogo de incoherentes y un espectaculo penoso de los q se supone q dirigen nuestro pueblo. El único q no me extraño fue Juan Antonio q se comportó como siempre, como es, como un impresentable, pero el resto no dí crédito. Entiendo Aitor q te toca defender lo indefendible, pero la gente, en general,vimos otra cosa q nada tenía q ver con lo q esperabamos. La idea era buena, pero los actores de verguenza....lo peor q he tenido q visionar en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas que vale la pena no retransmitir. Los plenos tricolor son de auténtica vergüeza ajena. MALEDUCADOS TRICOLOR.

    ResponderEliminar
  12. Aitor, ¿acaso cree el ladrón q todos son de su condición?¿pq no va a publicarse el artículo completo?, pati un refran que te va al pelo en cuanto educación: Hijo de gato, gatito...tu mismo.

    ResponderEliminar
  13. Aitor, que crees que vas a heredar el Ayuntamiento? No intentes defender lo que no se puede.

    ResponderEliminar
  14. la cuestion de defender lo que no se puede,ha quedado de manifiesto en el ultimo pleno y con la tv como testigo o sea toda castalla.

    ResponderEliminar
  15. a que te refieres, yo no vi el pleno
    que no se puede defender`.
    qracias

    ResponderEliminar
  16. hombre,esperemos el proximo a ver de que manera rebaten la documentacion que se aporto por parte del equipo de gobierno.

    ResponderEliminar