lunes, 1 de agosto de 2011

SUMA Y SIGUE...

Por qué el marido de la alcaldesa coge el todoterreno del ayuntamiento???...
Dos mil euros + el coche municipal  + ...suma y sigue...

14 comentarios:

  1. Según comenta la gente por ahí, la plaza que van a sacar de conductor se la quieren dar al marido de la Alcaldesa para ganar otros 1.500 € y coger el coche oficial.

    ResponderEliminar
  2. ahora lo has dicho,suma y sigue.. en lo que han dado por el saco en el dichoso coche y ahora no lo coje ni la piñeta sino el marido...toma ya

    ResponderEliminar
  3. Según comenta "la gente" "por ahí"... suena a información muy rigurosa, por tanto, no tendremos otra opción que creerlo. Y el otro anónimo contesta quince minutos mas tarde (madrugadores los dos), "ahora lo has dicho", "en lo que han dado por el saco en el dichoso coche". Lo volvemos a escribir ya que el significado real tiene su miga y solo hace que abrir nuevas incógnitas. "En lo que han dado por el saco en el dichoso coche". ¿Que dice la gente por ahí que han hecho en ese coche?

    Me encanta tanto la profundidad en la redacción de la "noticia", como los acertados comentarios a la información. ¡Este blog promete! Solo hace falta comprobar si lo que se dice es cierto. Si el que lo dice no tiene intereses para hacerlo público. Si se puede probar. Esas cosas que hacen falta para que alguien se crea una "noticia". Lanzar la piedra y esconder la mano es tan fácil...

    Level 42

    ResponderEliminar
  4. El PRIMER DAMO, coge el todoterreno de miss volantitos para sentirse importante y poder ver por encima del hombro Y SOBRETODO PARA QUE LO VEAMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Publicamos los comentarios que están acordes a las normas de utilización de los blogs.
    El resto de comentarios quedaran fuera.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  6. Vaja panda de ...... mira que acabar de entrar i ja voler apropiarse de les coses del poble. Que no son seues, que son de tots els castelluts. Según la veu del poble diuen que els concejals del UCID ja estan preparanse els terrenys del cabeso per a la aprobació del plan general. A gunyar diners sa dit com els de Monleón.

    ResponderEliminar
  7. vorem en urbanisme els diners q volen i els favors q es fan, tots sabem pq miniPOTA esta ahí, antes traia mullà, en Paneta no. I al "arquitecte" el van tirar de Onil i ara mol trobem mosatros,,, si esq ...

    ResponderEliminar
  8. Lo más fuerte és lo de la Plaza de Toros, pues no que antes criticaban y hacian manifestaciones antitaurinas y ahora son los mismos que lo contratan.
    Y el Bloc les tira la culpa a la antigua corporacioon diciendo que ya estaba contratado, siendo mentira.

    ResponderEliminar
  9. com van a llevar la vaca si esta el home de l´alcaldesa ficat en la corporaciò, deixeu de fer mal al poble , triporculers

    ResponderEliminar
  10. Para los que piensan que esta noticia es mentira os aseguro que puedo daros datos concretos...“El sábado día 30 de Julio de 2011 sobre entre las 20:00 h. y las 20:30 h. es visto el coche oficial del M.I. Ayuntamiento (Toyota RAW4) por las cercanías del instituto. Conduciendo dicho vehículo el marido de la Alcaldesa y como acompañante ella misma”.
    El marido de la alcaldesa se le ha visto conduciendo el Toyota del Ayuntamiento. Me pregunto, ¿compartir cama da derecho a tener acceso a los servicios del Ayuntamiento?, o ¿es que la alcaldesa tiene a su propio marido como chófer y, además de su sueldo de 2.000 euros va a contratarlo y ampliar las ganancias en su casa?. Como se ve, ni respetan nada y, encima, se están aprovechando de todos los castallenses y de sus medios para su uso particular.
    lo que es evidente no se puede esconder...

    ResponderEliminar
  11. Gracias al anónimo que nos ha aportado datos sobre la información del todoterreno (SUMA Y SIGUE...) Agradecemos vuestra colaboración, a la hora de incluir datos tan concretos, que afiancen la veracidad de nuestras noticias.

    ResponderEliminar
  12. EN EL COTXE VENIEN D´ARREPLEGAR DE DISFRACES RICO FAENETA PER A FER A DESHORES. GUANYAR DINERETS NEGRES (QUE NO PAGUEN IMPOSTOS) I DESPRES A EXIGIR SERVEIS PUBLICS DE CALITAT EN LES MANIFESTACIONS.
    AIXO HO FEIA FINS ARA (ARA QUE ES ALCALDESA NO SABEM SI EN FARA)

    ResponderEliminar
  13. informaros antes de hablar que mentirosos sois un rato. Sólo os dedicáis a insultar y a decir mentiras y para poder hablar lo tenéis que saber cierto. De verdad creeis que haciendo rumores os va ha salir bien la jugada?
    Ah por cierto, cuando el marido de la alcadesa y ella misma iban con el todo terrano si no me equivoco, y lo sé cierto, ivan a elegir las vacas que en estos días están recorriendo las calles de Castalla y que tanta fiesta nos dan.
    Así que si no me equivoco, el todo terreno se utilizó para un acto del ayuntamiento y de la comisión de vaca, no cómo otros que lo tenían aparcado en la puerta de casa y lo utilizaban diarimante a su uso y disfrute.

    ResponderEliminar
  14. Este ayuntamiento es definitivamente trivergonzonso.

    ResponderEliminar