viernes, 29 de julio de 2011

LAS MENTIRAS DEL TRIPARTITO CON EL POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento de Castalla llamado ahora tricolor, se pone las medallas por el trabajo realizado por el  gobierno anterior, diciendo mentiras sobre la resolución del policía local, sabiendo que todo proceso judicial tiene un trámite legal y al anterior gobierno, no llegó a notificársele la sentencia judicial. Se notificó dicha sentencia al Ayuntamiento el 7 de Julio de 2011, con la corporación nueva y automáticamente el 8 de Julio del 2011  al policía local lo destituyen, sabiendo que legalmente  deben darle  15  dias, y sin tener  en cuenta que el agente recurrió al Tribunal Constitucional el 5 de Julio, sabiendo que fue admitido a trámite, con lo cual se arriesgan a tener que readmitirle si así se resolviera. Ya esta bien de decir mertiras y festejar labores hechas por el gobierno  anterior, porque burocráticamente todo tiene unos plazos.

16 comentarios:

  1. Cuanta verdad, el tripatito "la jenka" con mentiras y engaños para confundir. ? Que lastima de Castalla que va a sufrir su desgobierno...

    ResponderEliminar
  2. Los del tripartito en su línea, diciendo mentiras o diciendo medias verdades. Ya está bien,que estáis representando a un Ayuntamiento... aunque parece que os viene grande...

    ResponderEliminar
  3. es muy fazil decir todas estas cosas siendo anonimo.uno para decir eso tiene que saber lo que dice pues no tienes ni conocimiento de causa ni nada parecido si me refiero al primer comentario elunico que esta diciendo mentiras eres tu que no sabes lo que dices.pues te voy ha contar dos cosas mientras el se llevaba todos los meses los bolsillos llenos tu tenias que trabajar para poder comer.

    ResponderEliminar
  4. També menteix el periódic Informació? No és aquesta la segona volta que es recurreix la sentencia? I sí, possiblement al nou ajuntament el tratge li vinga un poc gran, però temps al temps. A més si no ens convencen sempre els podem canviar.

    ResponderEliminar
  5. Policíes corruptes fora. A més, No és el segon recurs que perd?

    ResponderEliminar
  6. Policies corruptes frora- A més, no és la segona volta que recorre la sentencia i que la perd?

    ResponderEliminar
  7. VIVA EL THREE-PARTY!!! Lo único que saben hacer es oposición a la oposición!!!

    ResponderEliminar
  8. No ha presentat dos recursos i ela ha perdut els dos? Policies corruptes, fora.

    ResponderEliminar
  9. Per fi els peperos teniu una blog pa criticar, a vore si ara vos ensenyeu a fer-ho amb ARGUMENTS

    ResponderEliminar
  10. En este blog, se comenta y se opina sobre cuestiones de "este" gobierno y de lo que ocurre en Castalla.
    Libertad de Expresión para "todos" ????.

    ResponderEliminar
  11. Aiii, que se nos enfada el rojete!!! Eso que tu criticas es lo que haceis en otros blogs!!! Donde no te dejan comentar pq no dices lo que ellos piensan... Que sectaria se ha vuelto la izquierda ultimamente!!!

    ResponderEliminar
  12. Publicamos los comentarios que están acordes a las normas de utilización de los blogs.
    El resto de comentarios quedaran fuera.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  13. si la razón siempre la teneis los izda en no darosla, todo es mentira...

    ResponderEliminar
  14. El que la fá que la pagué i punto. Fora corruptes d l´ajuntament.

    ResponderEliminar
  15. Qué poco ha tardado el tripartito tricolor trinutil en recortar las ayudas familiares para la escuela infantil. Eso sí, para fiestas, que no falte. Vaya vergüenza de ayuntamiento. Así no llegarán muy lejos.

    ResponderEliminar
  16. ante el constitucional no se recurren las sentencias sino que se revisan, lo cual no es obstaculo para que esta se ejecute en el momento que es ratificada por el tribunal supeior de justicia cuyo plazo maximo de notificacion a las partes es de 10 dias.

    ResponderEliminar