viernes, 5 de agosto de 2011

MAS MADERA.....PLAZA DE TOROS Y VACA.

Referente a todo lo que se va diciendo por ahí de que la vaca está por pagar, es mentira:

                        .- Según se acordó con el ganadero, se pagaría cada 2 años, una vez vencidos los espectáculos de esos 2 años.
                        .- Por otra parte se explicó con todo detalle en un pleno lo que ocurrió y que a partir de ahí se pagaría de esa forma.
                        .- La concejalía de Fiestas no emite facturas de ningún proveedor, por lo cual si no hay ninguna factura presentada por dicho proveedor será por algún motivo.
                        .- Según publica la pagina oficial del Bloc de Castalla ( “en este sentit volem explicar que la instal·lació de la Plaça de Bous portàtil i la tortura del "Bou Embolat" són accions contractades per l'anterior govern del PP i impossibles de cancel·lar sense un desemborsament econòmic desorbitat en concepte de rescissió contractual. A partir de l'any que vé no tornarà a haver bou embolat a Castalla.) Lo único que se ha cerrado por el gobierno anterior es la contratación de la Plaza de Toros. No contratando, en ningún momento, ninguno de los espectáculos que se desarrollen en ella. El actual equipo de gobierno tripartito, incluido el BLOC,  consensua la elección de los mismos. Que no nos cuenten más mentiras, si hay “bou embolat” es porque el tripartito así lo ha contratado.

- Referente a la revista que se publica en vaca, pasa lo mismo; si un proveedor no presenta la factura correspondiente a un gasto que se hecho en el año 2010, el Ayuntamiento no puede pagarlo. Cuando la presente, se pagará según procedimiento reglamentario.

10 comentarios:

  1. no tens ni idea colega...informat millor

    ResponderEliminar
  2. excuses i més excuses

    ResponderEliminar
  3. excussatio non petita, acussatio manifesta.... esta blog da un poquito de pena...

    ResponderEliminar
  4. no difames tant que al final es qedaras sense res que dir i es tocara inventar més de lo que ja t'inventes XD

    ResponderEliminar
  5. no se quien da mas pena,
    al que no le guste que no venga.
    Con esta gente no se acabarán los temas, aquí hay asuntos para todos los días.
    Sin inventar nada, ellos mismos ya han mentido en directo a través de la radio.

    ResponderEliminar
  6. Por el interés te quiero Andrés... Ni entre ellos se aclaran, a ver que pasa el año que viene con la plaza de toros y los bous embolats. Si no te gustan, pues no vayas, pero no quiteis la opcion de ir a otra gente. Vaya manera de governar. PROHIBIDO PROHIBIR!!!

    ResponderEliminar
  7. A los últimos comentarios. No se trata de a quién no le guste que no vaya. Se trata de que se está maltratando un pobre animal. Un animal que está por obligación, al que no se le pregunta como a vosotros si quieren ir o no a divertir a la gente. Se trata de un pobre animal que no tiene elección, y le obligan a defenderse con sus cuernos encendidos. Se trata de un animal que para que se diviertan unos cuantos él sufre, y no tiene necesidad.
    Así que ya está bien. Da igual el gobierno que decide que vengan al pueblo. Está igual de mal hecho.
    yo soy castelluda de toda la vida, y me encanta la vaca, además es una tradición del pueblo. Pero el "bou embolat" ¿que tradición tiene en el pueblo? ¿Por qué tenemos que seguir con este maltrato? Yo creo que ya está bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy a favor del maltrato animal como es el bou embolat,soy del PP, y considero que es algo muy personal y no tiene nada que ver con el partido que milites,lo que no podemos consentir es que este gobierno se lave las manos en cuanto a las deciciones que tome, y que culpe al anterior gobierno. Este año ha habido bou embolat porque el tripartito lo ha decidido no el PP, por favor asumid vuestras decisiones y no os escondais, y sobre todo lo que tanto habeis predicado, honestidad y transparencia, que ya está bien.

    ResponderEliminar
  9. Visto el interés que tienen algunos en hacer mención a nombres concretos de personas, hemos decidido no publicar más comentarios de este tipo, ya que los ataques o alusiones a personas no deben entrar a formar parte de un blog de ideas y opiniones. Pedir disculpas a todos los aludidos hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  10. No se si este sitio lo dirige alguien del anterior gobierno ni quien escribe los artículos, pero parece que lo sabe todo con mucha certeza.
    Soy Paco Tortosa y ahora escribo esto a titulo absolutamente personal.
    Haba oído comentarios al respecto del pago cada dos años pero aun no he podido aclara como a mi me gusta esta y otras cuestiones sobre la vaca.
    Pero ahora que veo que este señor afirma con tanta contundencia que es verdad que se acordo con el ganadero pagar cada dos años me acuerdo de aquel chascarrillo que contaban de nuestro ilustre convecino Ramos, ya desaparecido, que cuando tenia una fabrica de bloques le pidió precio un cliente y le contesto que a duro el bloque, a lo que el cliente repuso
    ¡¡ pero ¿todos?
    Y Ramos le contesto : no hombre, UNO SI Y OTRO NO.

    Parece que el anterior gobierno hizo eso con las vacas, pero la verdad es que sin ninguna gracia.

    Mañana tenemos que adoptar un acuerdo económico para poder pagar la vaca de este año y la del anterior, así como la paella del 9 de octubre del año anterior y algunas cosas mas.
    En su momento se dar la oportuna explicación.

    ResponderEliminar