viernes, 21 de septiembre de 2012

EL PLENO = CIRCO MEDIÁTICO

Hace aproximadamente un año, publicamos un artículo con el título " LA MALA EDUCACIÓN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO", en él criticábamos, las malas formas de actuar en los plenos de nuestros gobernantes, hoy casi un año después todo sigue en la misma línea... o PEOR.
En éste último pleno, lo único que queda claro es la falta de seriedad, de educación y de saber estar del grupo socialista, que lanzando cortinas de humo, (a base de mentiras) pretende tapar sus propias carencias.
Queremos hacer constar, nuestra indignación, ante una persona tan autoritaria y prepotente como es la figura de nuestra sra. alcaldesa, le pierden las formas.
No se puede basar un pleno, en acusaciones hacia varias personas, con mentiras y sin pruebas, y lo que és más grave no respetando el derecho, a defenderse de las mismas.
Lo único que sabe hacer este gobierno, es generar controversia, porque la transparencia, de que tanto han presumido no es tal.
Nos parece  IN-DIG-NAN-TE, no dejar que la oposición haga oposición, ¡tendrá alguien que velar por los intereses de Castalla!, ¿no creéis?...Dad vuestra opinión.
HASTA MUY PRONTO. 

12 comentarios:

  1. Mayte y Tortosa muy mal. Tenían que darle la voz a Paneta para poder defenderse.
    Pero tienen razón en una cosa: tanto Paneta como antes Pota hacían exactamente lo mismo que ahora hacen ellos.
    Así no se trabaja para el pueblo. Tan culpables son el PP antes como el PSOE ahora.
    Por favor, por el bién del pueblo, que cambien o los cambiamos.

    ResponderEliminar
  2. tanto maite como tortosa demostraron la poca verguenza que tienen y el poco conocimiento,lo demostraron tanto en el pleno como luego cuando fueron a onda 15.porque solo sabia hablar de su honradez y de la buena educacion que le habian dado sus padres jajajajaj.y el otro personaje haciendo de maton...jejeje...que miedo.

    ResponderEliminar
  3. ¿CUANDO SE SABRÁ LO QUE LE HA COSTADO AL PUEBLO,EL CAPRICHITO DE ALVARO?,O SEA LO DE MALDITA NEREA, PORQUE EL DIJO EN EL PLENO QUE SOBRE 15.000 EUROS PERO YO HE OIDO POR AHÍ,QUE PODRÍA SER BASTANTE MÁS.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, a ver lo que se ha gastado Álvaro con su caprichito de concierto. Y también a ver qué es eso de que Paneta y Sabina se gastaban el dinero de todos en una suite nupcial en Madrid, en comilonas de lujo y demás desmanes. Que se destape todo para que sepamos de quien nos podemos fiar y de quien no.

    ResponderEliminar
  5. ESE OTRO QUE TAL .TAN LISTO QUE SE PIENSA QUE ES... Y TAN BIEN QUE SE CREE QUE SABE HABLAR,Y MENUDOS PATINAZOS QUE SE PEGO. VALE MAS QUE SE QUEDE EN VALENCIA Y SIGA ESTUDIANDO CIENCIAS POLITICAS ,HAHER SI ASI APRENDE UN POCO MAS ,DEL TEMA.

    ResponderEliminar
  6. RIDICUL, SÍ, Ridicul total. Això és que s'ha vist al Pleno d'aquesta setmana passada. Tant uns com altres. No he trobat ninguna diferència política en ningun dels dos partits. En fa gràcia això de més a dalt:
    "Queremos hacer constar, nuestra indignación, ante una persona tan autoritaria y prepotente como es la figura de nuestra sra. alcaldesa, le pierden las formas".

    Crec que vosaltres no heu vist el mateix pleno que jo. INDIGNACIÓ és el que tenim els castelluts de vore la patètica casta política que hem votat. INDIGNACIÓ I VERGONYA. Això és el que parla als carrers de Castalla amb el pleno. I hem dona igual el color del vostre escut.

    Sincerament comportaments com el que hem vist al pleno fan replantar-se la política. Una cosa clara està. Si sabeu contar, no conteu en el meu vot per a ningun partit, en les pròximes eleccions.

    Un Indignat més

    ResponderEliminar
  7. UN 10 PARA JOSE LUIS,SABINA,CANDELA,ESTEBAN,Y CARMEN,PORQUE MAS CLARO NO LO HAN PODIDO EXPLICAR EN ONDA 15.ASI Y TODO HABRAN CORTITOS QUE NO LO ENTENDERAN

    ResponderEliminar
  8. HAN DEMOSTRADO YA LO QUE ERAN Y LA GENTE DE BIEN NO SE LO CREIA SER UNOS MALEDUCADOS E INDOCUMENTADOS TANTO QUE DICEN DE LOS DE ANTES Y ELLOS QUE... HACEN ALGO PORQUE MACHO YA UELEN, NI OBRAS NI CASCO ANTIC NI SUBESTASIO ELECTRICA NI NA DE NA...ES LO QUE HACEN ESTOS PERO ELLOS SI QUE EXIGIAN ANTES Y ELLOS QUE,ESTAN LLENOS DE MIER... Y PARA EJEMPLO Y TRANPARENCIA QUE DECIAN NO SE FIAN NI DE ELLOS Y EN LA MOVITEL ESTA GRABADO. UNA ALCALDESA QUE DICE TESTUALMENTE QUE NO AUTORIZO EL DICHOSO CONCIERTO Y POR ENCIMA DE ELLA Y UN GOBIERNO MUNICIPAL UN INDOCUMENTODO MOMTA EL CONCIERTO. QUE TRASPARENCIA ESTOS ERAN LOS TRANPARENTES (TRANPARENCIA)... QUE CADA UNO SE PAGE SUS CAPRICHILLOS Y NO DEL BOLSILLO DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta es... Demostrada la incapadidad de Alvaro Palma para con deporte y juventud???
    Ahora ¿tenemos que seguir pagandole la carrera en Valencia? (800 € al mes)
    ¿Esto es así y nadie dice nada?

    ResponderEliminar
  10. Ya habeís leido el reportaje del Joventud & Esports de la revista editada por el ayuntamiento de Castalla.
    Según el reportaje, hay una satisfacción máxima en el sí del Ayuntamiento, con el resultado obtenido en el concierto de Maldita Nerea, y que la intención en al año que viene, es de repetir esa experiencia.
    Entonces, a que viene lo del pleno,(que hubo muchas pérdidas,que Álvaro lo hizo sin consentimiento, y hasta incluso le han retirado las concejalías hasta que aclare el tema) no entiendo nada, y no creo que sea yo solo.Se pensarán que somos tontos o es que ellos tampoco se enteran. No se, cada vez entiendo menos lo que pasa en Castalla. Pero por favor si hay alguién que pueda aclararme esto, le estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso ver en la portada de la revistita del ayuntamiento una foto de las Damas, después de haberlas tratado como lo hicieron.
    Les quitan todo el protagonismo el día de la entrada, y ahora quieren quedar super bien poniéndolas en portada.
    Que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  12. si ,las han puesto en primera plana ,como si no hubiera pasado nada,porque no es solo lo de la entrada,han sido muchas cosas mas.por ejemplo,los zapatos valian 70 euros ,el ayuntamiento pago 50 y los otros 20 los tuvieron que pagar ellas de su bolsillo..la alcaldesa en la entrevista que le hicieron en onda 15 dijo:ASI TINC LA FACTURA DE LES SABATES DE LES DAMES 400 EUROS.ahora contad...8 que son,por 50 euros suman 400,¿y los 20 que faltan? ¿quien los pago?.osea,que ella misma se descubrio.

    ResponderEliminar