viernes, 21 de septiembre de 2012

INDIGNACIÓN

Hemos reanudado este blog, porque como ciudadanos de Castalla y simpatizantes de la fuerza más votada en las últimas elecciones, más aún personas que creemos en el derecho, que dá, vivir en una democracia (muy a pesar de quien nos gobierna en nuestro Ayuntamiento)  y viendo que a nuestros representantes, se les niega la ocasión de expresarse, de defender los intereses de nuestra ciudad e incluso del derecho a réplica (como se ha visto en el último pleno), pensamos que habrá que explicar al grupo socialista qué es la DEMOCRACIA.
Por lo que hemos decidido, hacer valer nuestras opiniones e indignación a través de este blog.
Os invitamos a todos a que participéis.

7 comentarios:

  1. La lastima es que no hayan plenos grabados en video y publicados de cuando gobernaba Jose Luis. Deduzco que lo que ocurría en ellos en esa epoca era la DEMOCRACIA que defienden ahora.
    Yo creo que lo de maldita nerea ha sido una pifiada monumental. A ver si con esta estrategia que estais haciendo politico-mediatica-electoralista conseguis que se pongan serios y saquen TODOS LOS NUMEROS ECONOMICOS, es decir:
    MALDITA NEREA
    CASTALLA INTERNACIONAL
    ¿cuanto cuesta el contrato del POLIDEPORTIVO?
    ¿que pasa con esas cifras que cambian de un pleno a otro, segun Jose Luis Prats, en referencia a lo que dejo el anterior alcalde Juan Rico? Ya que en un pleno admite la cifra de cerca de 6 millones y en este ultimo pleno dice que solo fueron casi 2 millones. Luego alardea en los medios de que ha traido a Castalla inversiones de no se cuantos millones de euros de subvenciones y tal. Yo debo ser cortito, pero, si habia dinero ¿Porque se han tenido que pagar intereses en el tema del auditorio?. Resumiendo.

    QUE PUBLIQUEN E INFORMEN DE QUE HA PASADO CON NUESTRO DINERO, TANTO AHORA COMO LOS AÑOS ANTERIORES.

    UNA COSA QUE NO NOMBRAIS "NO SE PORQUE" :) - ES LA PRIMERA VEZ QUE MENTERO QUE UN CONCEJAL ADMITE SU RESPONSABILIDAD SOBRE UNA MALA GESTION.

    ¿SERIA CAPAZ EL PORTAVOZ POPULAR DE HACER LO MISMO?

    Fdo. M@RS@DI

    ResponderEliminar
  2. ahora si que si ya empieza a verse la realidad del tema POLIDEPORTIVO.
    ya esta miguel , OSCAR NO ESTARA MUY LEJOS AHORA FALTA QUE SALGA LA PLAZA DE
    ''CONSERJE´´ Y SE LA DEN A LA CUÑADA DE LA ALCALDESA
    ,,MARIBEL...



    TODO SALE COMO ALGUIEN COMENTO DESDE UN PRINCIPIO esta es la transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de adjudicar plazas de conserjes, lo hacían muy bien en el Partido Popular. Hace ya bastantes años como veintitantos, salió a oposición la plaza de conserje del colegio Rico Sapena. Que pena, al que la detenta ahora se lo pusieron en bandeja, le dieron las preguntas, las respuestas para que se las aprendiera. Luego la primera roda eliminaron a todos menos a Pirulo y a otros dos de tapadera. Y el señor Napoleón con su cuñado haciendo de juez y parte.
      Y tantas otras. Lo de siempre. Corrupción total. Chanchullos y mas chanchullos.

      Es más importante ahora recuperar una verdadera democracia y que los políticos recuperen el poder que les han arrebatado los mercados.

      Eliminar
  3. esto es la leche. 2 semanas que bajo a la piscina el agua de las duchas esta
    fria , el agua de la piscina que da asco


    ahora aquien le tiramos las culpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras de Bilbao, con dos cojones te ducharias con agua fría.

      Eliminar
  4. I PERQUE EL PP NO POSSA A CANDELA I S´APARTA UN POQUÉC JOSE LUIS I SABINA, I L ´ALCALDÍA TORNA AL PP, MÉS FACIL L´AIGÜA, HI HA COSSES QUE NO ENTENC. PODENt TINDRÉ EL GOVERN DE CASTALLA, PERQUÉ DEIXEM DE TINDREL?.

    ResponderEliminar