jueves, 3 de noviembre de 2011

¿ QUE PASA CON UCID ?

¿ Por qué los que han permitido que en Castalla gobierne el Psoe con lo que ello supone, ahora se hagan pasar por militantes del PP ?

 Un miembro de Ucid me ofrecido loteria para Navidad del Partido Popular
¿Alguien me podría decir de que van estos?
¿Para quien son los beneficios?

60 comentarios:

  1. y que supone que gobierne el PSOE? como no sea pagar las deudas que nos haveis dejado los PPeros...

    ResponderEliminar
  2. ¿ha estas alturas de la pelicula y aun tepreguntas estas cosas?o eres muy ignorante o te pasas de listo,pero me decanto por lo segundo.

    ResponderEliminar
  3. Sin entrar muy a fondo en el tema, ¿Estais juzgando a las personas por la lotería? Tiene co.... la cosa. Entonces vamos ahora a decir que si uno de la Marina le cambia décimos a un masero ¿Ya no es marinero? Sin un moro groc le vende loteria a uno de los cristians ¿se ha equivocado de bando?. Si un padre que tiene loteria del club de futbol de castalla cambia décimos con otro del tenis o frontenis o baloncesto etc. etc. ¿es que no le gusta el futbol?

    Antes de publicar un artículo ¿Pensais en lo que escribis? Evidentemente si que pensais. En confundir las peras con naranjas.

    Aunque hay algo curioso que se saca de todo esto, si como estas diciendo, Un concejal de UCID te ha ofrecido loteria del PP, podrías hacerte tambien esta pregunta ¿Cómo ha conseguido esa persona esos décimos?, ¿quién del PP se los ha facilitado?

    En resumen, que es lo que mas os importa cuando escribis un articulo, ¿hacer ruido o hacer una crítica constructiva?

    ResponderEliminar
  4. Ahh, se me habia olvidado, si la lotería es del PP, la pregunta de "¿Para quien son los beneficios?" tiene una respuesta bastante clara.

    Piensa.

    ResponderEliminar
  5. para empezar esta gente del UCID lo que tienen que hacer es retirarse, por que ni son de un partido ni de otro. haber como te esplicas que los de derechas le den el voto a los de izquierda, si el señor JUAN RICO levantara la cabeza se iban todos a la pu..... calle y el primero su hijo. y la loteria que se la queden ellos como quieren hacer con todo ( y cuidado con el dinero que luego desaparece )

    ResponderEliminar
  6. Al del comentario de si no se puede cambiar loteria de otro partido,club,comparsa,etc, claro que se puede pero lo que están haciendo los de UCID es vender lotería del PP de Castalla, diciendo. que ellos ya no son de ucid que ahora son todos del PP, (a mi también me la han ofrecido así), qué pasa que ahora se financia UCID con la lotería del PP?.

    ResponderEliminar
  7. El dinero de la loteria será para poteta o para poma?,yo por si acaso no compro,hay muchas asociaciones en Castalla a las que se puede ayudar antes que a estos dos.

    ResponderEliminar
  8. Solo sabéis hablar del dinero que se debe,pero no decís nunca el dinero que se ha quedado en el ayuntamiento para hacer frente a esos pagos,ni decís nada del dinero que no esntrará en Castalla, este ayuntamiento es de los pocos saneados y con superhabit de España,,dentro de cuatro años ya me dirás el dinero que se debe.

    ResponderEliminar
  9. Estos de Ucid se deben a unas siglas,qué dirían sus superiores si se enteraran de que están renunciando a su partido,son unos chaqueteros así no se puede ir por la vida, a ver si también los expulsan de ucid.

    ResponderEliminar
  10. HOY JUEVES HAY PLENO, SABÉIS SI LO VAN A PASAR POR MOVITEL O YA NO VAN A HACER MÁS????

    ResponderEliminar
  11. Señores de UCID aclarense si son del PP o del PSOE seguro que el 20 de Noviembre quieren ser del PP.

    ResponderEliminar
  12. solo sabemos hablar del dinero que se debe porque si hay deuda ese superhabit es FALSO! si, existe, pero ya sabemos porque, porque faltan muchas cosas por pagar todavia de lo que se hizo

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro en esta paguina,me gustaria comentar que sistematicamenteen los plenos se metan con la empresa que ha gestionado durante n años la piscina.Primero quiero decir que soy usuario de la piscina,suelo nadar unos 100 km al año y jamaas he tenido una otitis,pie de atleta,conjuntivitis,ninguna erupcion en la piel ya que el agua y las instalaciones han estado siempre en perfecto estado.
    La atencion del personal ha sido exquisita tanto de socorristas como en recepcion.
    LA APERTURA DE LA PISCINA HA SIDO UN EXITO PARA LOS HABITANTES DE CASTALLA tanto niños como mayores.Hemos disfrutado y nunca ha habido problemas.Fue una apuesta arriesgada montar la carpa pero ahi esta aunque mas de uno decia que no duraria mas de un año.
    Por favor hablen de cosas mas importantes.
    Por cierto lo del protocolo tambien es muy aburrido.
    Buenas noches.
    Juan Collado.

    ResponderEliminar
  14. si que es cierto que cualquier comparsista puede vender lotería de otra comparsa, o como padre cambiar la del fútbol por otra cualquiera, LO QUE NO VOY A HACER es decir que soy de la comparsa que no soy, después de haber "renegado" de ellos por que no defendían "mis" intereses. Eso me parece cuanto menos de cínicos y falsos, además de traidores. Por lo tanto, creo que está claro lo que se quiere decir, UCID traidores NO pertenecéis al Partido Popular y por lo que a mi respecta no deberíais vender una lotería del Partido al que habéis vendido como unos judas.

    ResponderEliminar
  15. Pero los de UCID se habrán enteredo de que estàn expusados,no?,porque me parece muy fuerte que vayan por toda Castalla,diciendo que ellos son también del partido al que vendieron al PSOE.
    Sres. de UCID uno tiene que tener mas dignidad y no hagan mas reir que con poteta en los plenos ya tenemos bastante.Y a la nueva directiva del PP tengan también un poco de sensatez y aparten a esos indeseables.

    ResponderEliminar
  16. Entre poma de presidente del PP y los de Ucid haciéndose pasar por peperos, tenemos un panorama...por favor los que nos representáis a los del PP en el ayuntamiento, poned cuanto antes un poco de orden que a todos estos no los podemos dejar solos.

    ResponderEliminar
  17. Por favor no les compréis lotería del PP a UCID, vamos a demostrarles que lo tienen claro con la gente sensata de Castalla.

    ResponderEliminar
  18. que personalidad ,que educacion ,que cortesia ,que amabilidad,que gerenosidad, en fin tantisimas cosas se podrian decir sobre estos individuos porque no llegan ni a personas que ya a los echos me remito si tuvieran un poco de dignidad y educacion se hubiesen quedado en su casa. ni se podian ver los unos con los otros pero al final el poma a encontrado a quien le haga el trabajo sucio por que el no vale ni para eso y que lo haga el poteta ya le resultaria muy escandaloso .asi que ojo que puede ser que la loteria algien pase algunas vacaciones

    ResponderEliminar
  19. si la gente sensata de castalla sois vosotros,que dios nos pille confesados.encuanto a UCID cuando alguien habla sin tener idea(o mucha)de loque dice, mejor estarse callado.

    ResponderEliminar
  20. estos de UCID son unos SINVERGUENZAS.Por querer echar a Jose Luis,se cargaron el partido.Ellos decian que eran del PP.Si realmente fueran tan peperos como decian,no hubieran dado sus votos al partido contrario¿Que lo hicieron por echar aJose luis y a toda su tropa?"como ellos les llaman".Pues que sepan que han jodido a todo el pueblo,tanto a los que los votaron como a los que no.Se estan echando tierra a los ojos ellos mismos porque si a las 700 personas que los votaron les hubieran dicho lo que pensaban hacer se hubieran quedado ellos solicos.Ahora como les interesa van vendiendo loteria y diciendo que van todos a una,cuando eso es mentira,porque todos sabemos que no los pueden ni ver tanto a Jose luis como a su tropa.¿De verdad se pensaran que la gente es tan ignorante?Menuda cuadrilla de CARADURAS,SINVERGUENZAS,MENTIROSOS............etc.y que conste que soy del PPde toda la vida,no solamente de hace 4 años.

    ResponderEliminar
  21. si eres del pp como dices(yo lo dudo)mejor borrate por que no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

    ResponderEliminar
  22. PSOE, por cierto la O de obrero, ademas de haber "jodido" a los Policias, a la brigada de obras, a los trabajadores del polideportivo,a los conserjes de la casa de cultura ¿que significa?.
    Colocar a los primos y primas del marido de la alcaldesa en diferentes puestos de trabajo ¿no?

    ResponderEliminar
  23. esas 700 personas votaron para sacar del partido a unos parasitos que lo estaban destrozando,yUCID no se debe a PP ni a PSOE ni al BLOC,solo se debe a sus votantes que si sabian lo que querian.Para conocimiento general dire que no soy de nigun partido pero me gusta ver las cosas desde su realidad. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  24. PARTIDO POPULAR DE CASTALLA11 de noviembre de 2011, 1:53

    Los beneficios de la Loteria NAVIDAD, PARTIDO POPULAR que esta vendiendose por CASTALLA, son para los gastos corrientes del PARTIDO, CONSIDERAMOS UNA BAJEZA MORAL Y COBARDE ( MAS BAJO ANONIMO) el que se diga si alguien se va a ir de VACACIONES. Pero por si algun AFILIADO en cualquier momento quiere ver las cuentas del PARTIDO esta invitado/a a la SEDE y desde TESORERIA SE LAS MOSTRARAN y explicaran, sin PROBLEMAS,la sede esta abierta los MARTES Y JUEVES a partir de las 20 horas, esto vale para ahora y para el futuro, NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER, mucho que solucionar, pero lo hacemos DESINTERESADAMENTE A NIVEL PERSONAL y SOLO POR ORGANIZAR EL PARTIDO de una vez por todas, creemos que CASTALLA merece que sea asi.
    POPULARES CASTALLA

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,
    referente al mensaje de populares castalla, yo creo que aquí lo que se critica es que se haya consentido que los de ucid estén vendiendo la lotería del pp y que se estén haciendo pasar por militantes.No tendríais que haber consentido ésto,y es normal que la gente verdadera del pp, se sienta ofendida y que ésto,esté propiciando que la gente se borre del mismo.Gracias.

    ResponderEliminar
  26. PARTIDO POPULAR DE CASTALLA11 de noviembre de 2011, 5:16

    No somos una EJECUTIVA con personas a las que nos guste CONTROLAR Y MAQUINAR HASTA ESOS NIVELES LAS COSAS.
    Estamos para trabajar en asuntos IMPORTANTES y el asunto de la LOTERIA, es unicamente algo que para
    nosotros representa, una forma licita de obtencion de recursos, complementando las cuotas de nuestros afiliados.
    Hay 3 puntos de venta, en nuestra poblacion, los cuales estan debidamente publicitados y en ellos estan las personas reponsables de los DECIMOS DE LOTERIA, pues el PARTIDO ha confiado en ellos como depositarios, pero tampoco como hemos dicho en el parrafo primero, VAMOS A CONTROLAR SU GESTION DE LA VENTA, ya seria algo fuera de lugar y de ENFERMEDAD INSPECTORA y CONTROLADORA, no vamos con ese espiritu. Solo deseamos vender toda la LOTERIA y si puede ser QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE A todos los que hayamos comprado algun decimo.
    TAMPOCO ENTRAMOS EN CALIFICAR QUIEN ES VERDADERO O NO VERDADERO EN EL PP, la experiencia vivida nos dice que eso no es suficiente para estimar y trabajar por un proyecto politico, han primado otros intereses que aun no ALCANZAMOS A CONOCER, en relacion a que se ( BORRE DEL MISMO), eso lo dejamos a juicio y libertad de cada persona, pero siempre lamentamos bajas de afiliados ya que nuestro LEMA es SUMAR, no RESTAR.
    Por otro lado, nos gustaria conocer la identidad de quien analiza las decisiones que toma nuestro PARTIDO, para eso ponemos a disposicion de todos NUESTRO email, os atenderemos y aclararemos lo que preciseis, pero NUNCA DE FORMA ANONIMA, no tenemos nada que esconder ni nada que callar. email/ partidopopularcastalla@hotmail.com. DESDE ESTE MOMENTO DEJAMOS DE CONTESTAR anonimos, en las redes SOCIALES, BLOGS y ETC, pues dentro de la libertad de expresion RESPETAMOS LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO, siempre que sean respetuosas y sabiendo quien las hace, para cambiar impresiones, NO VAMOS A ENTRAR EN mensajes con interlocutores que no se IDENTIFICAN.
    A TODOS GRACIAS y ESPECIALMENTE AL ADMINISTRADOR DEL BLOG POR publicar nuestros comentarios.
    POPULARES CASTALLA

    ResponderEliminar
  27. UCID se presento en Castalla por la disconformidad que tenian con la manera de gobernar del alcalde Jose Luis. Desde el partido les engañaron hasta ultima hora diciendo que no iba Jose Luis como cabeza de lista. Decidieron hacer un partido para poder parar los pies al derroche que sufria el ayuntamiento (dinero de todos los castallenses) con comidas por importe de casi 300 euros para dos comensales, facturas pagadas de la inundacion del salon de actos de la casa de cultura cuando eso lo deberia cubrir el seguro por un importe fuera de lo normal y etc... Como iban a apoyar a Jose Luis si se presentaron para que el alcalde no pudiese seguir malgastando nuestro dinero? Hubiesen engañado a sus 700 votantes si lo hubiesen apoyado como alcalde.

    ResponderEliminar
  28. JUAN ANTONIO RICO MIRA13 de noviembre de 2011, 4:33

    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
    LO IMPORTANTE ES SI LOS PARTIDOS CUMPLEN SU PROGRAMA ELECTORAL.
    YA SE VERA SI UCID CUMPLE CON SU PROGRAMA ELECTORAL,DE MOMENTO EL PRIMER PUNTO SOBRE SUELDOS CUMPLIDO, EL SEGUNDO CONGELACION IMPUESTOS CUMPLIDO, HACE POCO SE DABAN AYUDAS A FAMILIAS CON NOMBRES MUY RAROS AHORA POR DESGRACIA SON APELLIDOS DE AQUI, YO CREO QUE ALGO SE HA CAMBIADO.
    EL PROGRAMA DEL PP NO LO CUMPLIO, NI SIQUIERA UN 20% EN CUATRO AÑOS.
    TRANQUILOS QUE EN EL PROXIMO AÑO SE VA A VER LA REALIDAD DE ESTOS CUATRO AÑOS PASADOS, HAY QUE TENER PACIENCIA.
    VUELVO A REPETIR ESO ES LO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  29. pero cuanta risa me producen estos comentarios finales defendiendo UCID, ¿que programa político? ¿que defensa? ¿votantes?
    No había programa, defendiendo "vuestros" intereses y engañando a votantes diciendo que estabais en el PP.
    Por supuesto que a cada uno el tiempo pone en su sitio y vale para todos... .
    No teníais, ni tenéis argumentos que justifiquen los que habéis hecho, solo la traición y los "intereses" particulares.
    ¿Podéis explicarlo? NO.

    ResponderEliminar
  30. ostras, que se pican los de ucid y su cabeza.
    arrea, que sarta de mentiras decían y ahora quieren ir de buenos.
    se "les" acabó el mangoneo y se sienten engañados y ahora se quieren salir con la culpa a otros.
    Vosotros y solo vosotros sois los culpables del gobierno socialista en Castalla.
    como no os dieron lo que queriais, dejasteis el partido para sacarlo por otro lado...
    pero tranquilos que "el tiempo os pondra en vuestro sitio"... TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  31. queremos ver la verdad, siiiiiii pero no de cuatro años sino de veinticuatro y así nos enteramos de todo, que me parece que hay mucho por saber.
    Seguro que ha alguno de ucid se le ponían las cosas en su sitio...

    ResponderEliminar
  32. al de la risa,lo dicho en anteriores comentarios,cuando uno no tiene ni idea de lo que habla es mejor estarse callado.

    ResponderEliminar
  33. Lo que está claro es que, a partir de la semana que viene España va a ser azul y que gracias a los de Ucid nosotros somos rojillos, ya sabéis que significa esto para el bien de nuestro pueblo, y todo gracias a tí, Juan Rico. Así que a partir de ya, vas a tener que demostrar lo que quereis a vuestra querida Castalla, porque creo que pronto tendréis que explicar lo que hacéis sin tener que culpar de todo al antiguo gobierno municipal.

    ResponderEliminar
  34. Pero ucid tenia programa politico??, yo pensaba que su programa era invitar a cerveza y tortilla, decir que ellos eran el pp y enredar a la gente con falsas promesas, gracias que el tioempo pone a cada uno en su sitio, ah os habeis enterado de que estais expulsados de por vida del pp,no??, lo digo porque parece ser que mas de uno no se ha enterado...

    ResponderEliminar
  35. hombre expulsados no se si estaran pero con la nueva lista que han hecho lo que esta claro es que a vosotros si os van a poner en el sitio.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este blog. Se nota que los posts estan bien documentados, y que el beneficiario de todo va a ser la ciudad de Castalla y no los partidos políticos. La defensa de una opinión siempre tiene el apoyo de argumentos razonados bien explicados, pensando en todos y no solo en unos pocos que pertenecen a un partido. Aquí incluso los comentarios son diferentes de los de otros blogs. Se dejan de lado los intereses partidistas y se habla sobre las cosas importantes que van a beneficiar al ciudadano. Eso, solo se resume en votos para el PP, que es el único que puede cambiar la situación. Además no se censura ningún comentario como en otros blogs hacen y, siempre que no haya insultos, se publica todo. Esperemos que no se cansen de llevarlo adelante.

    Guti.

    ResponderEliminar
  37. a ver si en el próximo pleno el señor ALVARO puede explicar el motivo por el cuál, los trabajadores del polideportivo no cobran.

    Según tengo entendido el ayuntamiento no paga a Blau Esport, así que esta empresa no paga a sus trabajadores.

    esto me huele a que va a terminar muy mal. Y hoy por hoy, hay otros temas más importantes en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  38. ay ay ay, veritatis... que se te nota mucho... UCID y los suyos... lo ilógico es el apodo veritatis ???? para quien ??? venga va... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  39. al del ay,ay,ay,vuelvo a repetir,cuando uno no tiene ni idea de lo que dice mejor estarse callado.Las reflexiones que haces dicen mucho de tu desarrollo mental.

    ResponderEliminar
  40. A la vista de los resultados 20N, a ver si se enteran los perroflautas tripartitos que han ocupado el ayuntamiento qué es lo que quiere la inmensa mayoría del pueblo.

    ResponderEliminar
  41. que sinverguenza inpresentable ,maleducado es el poteta ir a una comida de fraternidad de nuestros mayores sin ser invitado por nadie y por(cojones)dijo que iba y fue palabras textuales de el.y probocar a todos los mayores de la asociacion que respeto, no tiene ni donde caer............ se ve que no se entero que franco murio hiler que se cree este dictador chichiricuatre un enpresario de nuestro pueblo ya la tunbo en el suelo(burgos) y cualquier dia nos lo veremos sin mejillas. ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  42. CON MIS MAS SINCEROS Y DULCES DESEOS DE QUE LOS DE UCID COGAIS UNA BUENA INDIGESTION (diarrea de tres pares de narices) EN ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES Y FAMILIARES QUE ESTAN POR LLEGAR:

    1.- el programa de ucid no solo contenía tortilla y cervecitas. Os estáis olvidando de los caracolitos

    2.- UCID se presentó como un partido para hacer lo único que sabe hacer: MANGONEAR AL PERSONAL. Cosa que desde el PP no se consintió.

    3.- Cuando habláis de dinero derrochado, ¿hacéis referencia al dinero que ROBASTEIS al PP para financiar UCID o por el contrario al hurto de infraestructuras del PP (ordenador del PP que acabo misteriosamente en el local de UCID)?

    4.- Me siento infinitamente ofendido cuando me equiparan a uno de UCID, a un traidor que ha vendido a Castalla por simples intereses personales. Que ya no os acordáis que miembros de la actual ejecutiva del PP junto a miembros de UCID presentaron una querella criminal contra Prats??? Acoso y derribo contra una persona solamente porque no les dejaba recalificar unos terrenitos… que malo es Prats!!!

    5.- Entre tanto el PARTIDO TORTOSISTA OBRERO ESPAÑOL apoltronado en el ayuntamiento seguirá desgobernando.

    6.- BONA NIT I BONES FESTES!!!

    --> CR9 <--

    ResponderEliminar
  43. Las gente ha hablado si el PP está unido, vencemos. No puede nadie con nosotros, con que dejemos los personalismos, intereses y demás.....y que vuelva el pp a gobernar Castalla.....
    La izquierda habla en la calle......nosotros en las urnas.

    ResponderEliminar
  44. ay ay ay, veritatis se pica, y recurre al insulto... por qué será..???...

    ResponderEliminar
  45. Seguro que Alvaro y su camarilla dicen que si no cobran los empleados de Blau sport es por culpa de J.L.Prats. Como todo!!!
    Hasta cuando les va a durar la excusa???
    Cuando van a empezar a gobernar y dejar de hacer oposición a la oposición???
    Por supuesto estamos así por culpa de UCID!!! Que asquito me dan!!!

    ResponderEliminar
  46. eso de presentarse poteta en los sitios sin invitarlo se ve que es costumbre suya,porque en las fiestas de moros y cristianos de ibi,el dia de la entrada tambien se presento,sin ser invitado.si por lo menos supiera comportarse....pero fue vergonzoso su comportamiento.ademas tengo entendido que lo echaron.que verguenza¡ y el va por ahi como si fuera a comerse el mundo......¡que lastima..pobre chico.

    ResponderEliminar
  47. O es costumbre suya o forma parte del programa electoral de UCID!!! jajajajaja...

    "Traidor que ha vendido Castalla a los socialistas", así llamó Maite Parra (alcaldesa de Ibi) a poteta delante de la presidenta de la diputación de alicante, cuando se presentó (poteta) a las fiestas de Ibi sin ser invitado.

    Eso no es ser caradura, sin vergüenza, etc. Eso es provocar que le den merecidísimos puñetazos.

    Todos somos Burgos!!!!

    --> CR9 <--

    ResponderEliminar
  48. Por sus hechos los conoceréis… presentarse donde no lo invitan!!!
    Dios los cria y ellos se juntan, EN UCID!!!
    Realmente están contentos los votantes de Ucid con la gestión que está realizando en el Ayto??? Si hubieran sabido que Ucid se vendió para pactar con Psoe y Bloc los hubieran votado?
    Desde luego, vaya tela con el individuo este.
    Solo con verle la cara... pa' que seguir???!!!

    ResponderEliminar
  49. Poteta se cree el Sheriff. Anda y que os den a todo el tripartito poltronero.

    ResponderEliminar
  50. Hijos de gato: gatitos!!! Poteta no hace nada que no le haya enseñado su padre.

    El "triparty" se queja de que no hay dinero en el ayuntamiento (es lo único que ha hecho en estos meses) y luego lo va regalando en meriendas catalineras...

    Esta chica no se entera!!! Menuda marioneta

    ResponderEliminar
  51. En tant de menjaret van a reventar..........

    ResponderEliminar
  52. an visto el periodico de castalla a la piñeta y a la concejala pues no tiene desperdicio es para lo unico que valen para burlarse y reirse de todo son comouna piña tal para cual no se rian tanto y pidan disculpas atodos los trabajadores de la enpresa ninos y sobre todo alos padres y trabajadoras a y al de haciendo le dire que de donde saca y que sabe lo que cobran las trabajadoras de alli es que es brujo o esque va a subirles el sueldo no se

    ResponderEliminar
  53. ay maite donde te as metido tu ni lo sabes

    ResponderEliminar
  54. Lo dicho. El blog gana por momentos. Con esos comentarios de altura, esa ortografía cuidada y con esa preocupación por el pueblo que se hace patente en cada comentario. El PP y su gestión municipal es la viva imagen de aquellos que cuelgan sus opiniones en este blog, y la gente que lo gestiona con esos posts que aportan datos concretos y bien expuestos, por ello, pedimos que haya un cambio en las votaciones y la gente de bien que escribe aquí, se pueda hacer, de nuevo, con el ayuntamiento.

    Esperemos que vuelvan cuanto antes a ocupar la alcaldía. En este blog solo hacen que presentar argumentos de peso y razonados para criticar la gestión municipal. Cada vez estoy más emocionado con que el cambio es posible ya que UCID acabará dándose cuenta que tiene que prestar su apoyo al PP.

    Guti.

    ResponderEliminar
  55. Desde que está este blog en circulación que Castalla al día esta más paraito!!! Por será???
    jajajajaja

    Aquí por lo menos publican todos los comentarios, ninguno he llegado a ver publicado en castalla al día!!!

    ResponderEliminar
  56. http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2011/11/30/nueva-subestacion-electrica-castalla-reforzara-suministro-alcoy-villena/1196739.html

    QUE SIN VERGÜENZA, TRAIDOR, MANIPULADOR... Y UN LARGUISIMO ETC.

    ¿Cómo puede decir que eso estaba en el programa electoral? Pero si no tenían. Desde luego el indigente mental de poteta es el peor castigo que podríamos tener!!!

    Después de todo lo que trabajó el anterior equipo de gobierno en el ayuntamiento por la subestacion y que ahora venga el energumeno este y se lo ajencie!!!

    desde luego, deberian colgarlo del palo mayor!!!

    Cuanta indignación.

    Pido disculpas a todos los lectores, y al propio blog, que se hayan podido sentir ofendidos por el lenguaje soez empleado pero que es que no lo he podido evitar.

    No se puede hacer nada para evitar que este sujeto este mandando???

    ResponderEliminar
  57. tortosa colivenco por desgracia porque no todos los colivencos son como tu te voy a comprar para que cuando acudas a una reunion sea con plenos con padres con ciudadanos etc una buena tunbona,una señora sombrilla,ni unas gafas de sol,una señora copa .para hacerte un buen cottel y sobre todo un sonotone de los mejores no entiendes que no puedes ir a todos estos sitios con esa forma de sentarte burlandote de todos los que te estan escuchando de aconsejo que vajas a aprender modales que te faltan un monton aa y no hables y digas lo que no sabes si tantosabes quien te a comunicado a ti los miserables sueldos que dices tu en la radio que cobran las trabajadoras de la escola ninos en que te basas tu te as informado o esque es una mas de sus patrañas para poner esta escoleta boca abajo aun estamos esperando los padres y el pueblo que se disculpe y ponga en alto esta escuela si dice que es una maravilla que le gusto mucho creemos que debe pedir tanto tu como la alcaldesa si se le puede llamar asi porque otra que tal con esa risita que tiene de burlona tortosa si que la estas enseñando bien alucinados nos quedamos lo bien que lo haces .lo dicho ir a la radio y a la prensa y pedir perdon al pueblo a los trabajadores y a los padres tener lo que teneis que tener ya que en el sitio que ocupais teneis que tener mas educacion y mas saber estar no le tireis la culpa al anterior alcalde por lo menos demostrar que valeis para algo pedir disculpas y perdon aaaaaaaaaaa y no os costaria hablar bien y promocionar la escoleta ya que habeis sido vosotros y el caballo de batalla de la concejala de educacion vamos que no tiene ,,esperamos alguna respuesta si la teneis que lo dudo y cuando vuelva a hablar la concejal que no asuste dedicate hacer safaris

    ResponderEliminar
  58. al de la subestacion electrica,se te nota que has leido los programas electorales de todos los partidos y opinas con clarividencia letrinera sore los mismos.
    ES una pena que una mente tan portentosa este tan desaprovechada.

    ResponderEliminar
  59. al listo que re-responde lo de la subestación,
    aquí tienes el programa de UCID castalla,

    http://www.ucidcastalla.com/fotos/programa-2011

    a ver donde lo ves que pone el tema. LISTO. que unas cuantas fotos y frases, son un PROGRAMA político, según tú.
    a ver si a la letrina tienes que ir tú y lavarte bien.....
    portento mental....
    RAUL

    ResponderEliminar
  60. para RAUL,deja de tomar cerveza y cubatas y dedicate abeber agua que ademas de aclarar la vista es muy buena para el cerebro.

    ResponderEliminar